Ejercicio físico para fortalecer las piernas

Fortalacer los músculos de las piernas Los ejercicios de fortalecimiento de las piernas son importantes porque ayudan a mejorar la postura y el equilibrio.  También ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y mejorar su flexibilidad te recomendamos para ello la maquina elíptica  Los ejercicios de fortalecimiento de piernas son una parte vital de cualquier …

Ejercicio físico para fortalecer las piernas Leer más »

fabricantes de parques metalicos

Parques infantiles metálicos

Nuestros parques metálicos son diseñados en: TUBERIA: la estructura de los parques será trabajada en tubería de 3”  calibre 90 y los accesorios en tubería  de 1 ¼,”.3/4”,1” y 1/2”. PLATAFORMAS: fabricadas en fibra de vidrio para mayor duración al tráfico pesado que le proporciona un niño. DESLIZADEROS, techo: los deslizaderos y techos son fabricados en fibra de …

Parques infantiles metálicos Leer más »

PARQUES INFANTILES PARA NIÑOS Y GIMNASIOS BIOSALUDABLES

‘SEGUIMOS CONTRUYENDO REALIDADES’parques infantiles para niños, gimnasios biosaludables, mobiliario urbano, accesorios para Parques infantiles para Niños, jóvenes , adultos y Mascotas, estos parques para ser instalado en su conjunto residencial, condómino, colegios universidades, Fabricados en tuberías de AN y acero galvanizado con los más altos estándares de calidad. Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones.

fabrica y venta de parques infantiles y gimnasios biosaludables

somos una fabrica especializada en diseñar y comercializar parques infantiles y gimnasios biosaludables para toda las regiones y ciudades de colombia.

PARQUES INFANTILES, RODADEROS Y COLUMPIOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

somos la mejor fabrica de parques infantiles de Colombia, diseñamos y fabricamos columpios para personas con discapacidad, columpios para niños, carruseles,Parques infantiles de madera,Parques infantiles metálicos,Bancas en concreto bancas en madera, Canecas en acero inoxidable. columpios, rodaderos deslizaderos,

rodaderos y carruseles

SOLICITE SU COTIZACION AQUI¡
Directamente fabricantes.
Tenemos los mejores precios en: carruseles, rodaderos, resortados,
Maquinas biosaludables.
parques infantiles.
casas de muñecas.
parques de madera.
Mobiliario urbano ( canecas M-12, cerramientos, barandas, bancas en concreto)Expertos en fabricación de cerramientos y barandas para espacios públicos.
Entregamos el trabajo con calidad y garantizados.
Fabricamos máquinas para adultos mayores y gimnasios para personas con movilidad reducida.
canchas multiples, canchas de fútbol y micro.
Mesas de ajedrez y parques. Carruseles, columpios para bebes, columpios para niños, columpios para personas con discapacidad.

parques metálicos – gimnasios al aire mobiliario urbano

en aciertos juegos y montajes nos dedicamos a la fabricación deparques metálicos – gimnasios al aire mobiliario urbano/ parques infantiles, gimnasios al aire libre, gimnasios Biosaludables, gimnasios para mascotas y mobiliario urbano. ( canecas, red de escalar , cerramientos, bancas en concreto). Tenemos la capacidad de adaptar nuestros diseños a las necesidades y preferencias específicas …

parques metálicos – gimnasios al aire mobiliario urbano Leer más »

Llamar