Ejercicio físico para fortalecer las piernas

Fortalacer los músculos de las piernas Los ejercicios de fortalecimiento de las piernas son importantes porque ayudan a mejorar la postura y el equilibrio.  También ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y mejorar su flexibilidad te recomendamos para ello la maquina elíptica  Los ejercicios de fortalecimiento de piernas son una parte vital de cualquier …

Ejercicio físico para fortalecer las piernas Leer más »

fabricantes de parques metalicos

Parques infantiles metálicos

Nuestros parques metálicos son diseñados en: TUBERIA: la estructura de los parques será trabajada en tubería de 3”  calibre 90 y los accesorios en tubería  de 1 ¼,”.3/4”,1” y 1/2”. PLATAFORMAS: fabricadas en fibra de vidrio para mayor duración al tráfico pesado que le proporciona un niño. DESLIZADEROS, techo: los deslizaderos y techos son fabricados en fibra de …

Parques infantiles metálicos Leer más »

MANTENIMIENTOS DE BIOSALUDABLES Y PARQUES INFANTILES.

Realizamos todos los mantenimientos preventivos y correctivos de los gimnasios biosaludables y parques infantiles de la ciudad, buscamos la mejor alternativa para que sus parques queden como nuevos y los niños los puedan utilizar. es muy importante hacerles cada año un mantenimiento a las maquinas para gimnasios, los parques infantiles para evitar accidentes a las personas que los van a utilizar.

BIOSALUDABLES

PARQUES BIOSALUDABLES, FÁBRICA

En ACIERTOS JUEGOS Y MONTAJES SAS, nos dedicamos a la fabricación y distribución de todo lo relacionado con parques infantiles, parques biosaludables y mobiliario urbano; hemos acoplado conocimiento, experiencia, equipo y grandes productos para ofrecer la mejor calidad y servicio en nuestra compañía.
Es por esto y otras razones, que hemos decidido lanzarnos al mercado con múltiples ofertas especiales, de manera que podamos ayudar a ampliar, optimizar y garantizar sus proyectos en Todo Colombia.

parques biosaludables

Los parques biosaludables promueven el sistema inmunológico de los niños

Un nuevo estudio sugiere que un parque biosaludable más verde puede mejorar el sistema inmunológico de un niño, en Finlandia, los científicos cubrieron sus parques infantiles con macetas para imitar el entorno natural. Los resultados mostraron que un patio de recreo más verde tenía una mayor diversidad de microbios y un menor número de toxinas, …

Los parques biosaludables promueven el sistema inmunológico de los niños Leer más »

Llamar