parques metalicos infantiles

parques infantiles metálicos

los parques infantiles metálicos, son importantes, para que los niños en su temprana edad tengan con que divertirse y a la vez puedan socializarse y mejorar sus habilidades para relacionarse con los demás niños.

en cada barrio o localidad colombiana debería existir por lo menos un parque , ya que estos cuentan con varias atracciones donde los niños puedan aumentar sus habilidades motoras.

La recreación y el  ejercicio infantil reducen el riesgo de obesidad, permite fortalecer su sistema cardiovascular y mejorar el sistema inmunológico, lo que significa que serán menos propensos a varias enfermedades. No cabe duda de que los niños que practican algún tipo de deporte son en general más sanos, felices y tienen mejor rendimiento académico.

Somos los mejores, en el diseño de parques infantiles metálicos,  gimnasios bio saludables, mobiliario urbano, fabricamos nuestros productos con  la mejor calidad y cumplimiento.

los parques infantiles, son importantes, para que los niños en su temprana edad tengan con que divertirse, y a la vez los realicen actividad física de forma habitual, que esta forme parte de su estilo de vida y que disminuyan el sedentarismo. Un estilo de vida físicamente activo en la infancia es una buena forma de prevención de ciertas enfermedades crónicas muy frecuentes , como la obesidad, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer, los problemas músculo-esqueléticos y los problemas de salud mental. Por otro lado, también se sabe que el sedentarismo es un factor de riesgo para estas mismas enfermedades, así que la actividad física regular y la disminución del sedentarismo son un pilar importante para la salud en la infancia.

Explora nuestro catálogo online, y hallarás descuentos en accesorios, parques infantiles, gimnasios biosaludables para niños, jóvenes, personas con movilidad reducida, adultos mayores y mascotas.

Queremos que toda la familia tenga la oportunidad de disfrutar de nuestras promociones. Haz parte del entretenimiento para la salud física y mental con la práctica deportiva.

fabricantes de parques metalicos

Parques infantiles metálicos

Nuestros parques metálicos son diseñados en:

TUBERIA: la estructura de los parques será trabajada en tubería de 3”  calibre 90 y los accesorios en tubería  de 1 ¼,”.3/4”,1” y 1/2”.

PLATAFORMAS: fabricadas en fibra de vidrio para mayor duración al tráfico pesado que le proporciona un niño.

DESLIZADEROS, techo: los deslizaderos y techos son fabricados en fibra de vidrio o el deslizador en acero inoxidable según como lo requiera el cliente.

PINTURA: estructuras pintadas en pintura electrostática, con una segunda capa en clear para darle mayor brillo y duración al estar al aire libre dichos juegos.

TORNILLERIA: la tornillería del parque esta trabajada en tornillería button-bristol de seguridad debidamente galvanizado para evitar oxidación.

CADENAS COLUMPIOS: se utilizará cadena de 3/16” o de ¼”.

COLUMPIOS: podemos trabajar con columpios con bases en fibra de vidrio o lona

TUNELES toboganes, cabinas: los túneles son trabajados en plastico roto moldeado (polietileno)

Argollas: se fabricarán en fundición de aluminio.

Generalidades de nuestros parques

La pintura electrostática es otro elemento que aporta grandes ventajas en la fabricación de parques infantiles. Ya que es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, que suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional.

brindamos un excelente servicio, con la mejor calidad en materiales y acabados.

Diseñamos sus parques metálicos luego de conocer a fondo sus necesidades para brindarles soluciones a la medida.

La recreación y el ejercicio de los niños en nuestros parques metálicos, contribuyen con su diversión, reducen el riesgo de obesidad, permite fortalecer su sistema cardiovascular y mejorar el sistema inmunológico. Los niños serán menos propensos a enfermedades.

  • Diseñamos el parque metálico a su gusto.
  • Fabricamos Diseñamos e instalamos los parques infantiles metálicos.
  • Contamos con personal idóneo en la fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar