Destacada

Ejercicio físico para fortalecer las piernas

ejercicio fiisico biosaludable

Fortalacer los músculos de las piernas

Los ejercicios de fortalecimiento de las piernas son importantes porque ayudan a mejorar la postura y el equilibrio. 

También ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y mejorar su flexibilidad te recomendamos para ello la maquina elíptica 

Los ejercicios de fortalecimiento de piernas son una parte vital de cualquier rutina de ejercicios, ayudan a desarrollar músculo y fuerza en las piernas.

Los ejercicios para fortalecer las piernas incluyen sentadillas, estocadas y step-ups, las sentadillas son uno de los ejercicios de fortalecimiento de piernas más populares para desarrollar músculo.

Los biosaludables funcionan en los cuádriceps, los isquiotibiales y los músculos de las pantorrillas de las piernas que ayudan a aumentar la flexibilidad y le brindan un núcleo más fuerte. Los step-ups trabajan los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y los músculos de las pantorrillas de las piernas para desarrollar fuerza y mejorar el equilibrio.

Fortalece las piernas en un parque biosaludable

El gimnasio biosaludable es un lugar donde la gente puede venir a estar sano y hacer ejercicio, es un lugar donde las personas pueden crecer tanto física como mentalmente.

El gimnasio ha existido durante muchos años, pero solo en las últimas décadas se ha convertido en una parte esencial de nuestro estilo de vida.

El gimnasio es un lugar donde la gente puede reunirse para divertirse y hacer nuevos amigos, no solo eso, también es un lugar donde la gente hace ejercicio para mantenerse saludable y en forma.

Los gimnasios biosaludables de ejercicio no son solo para personas físicamente activas, también son para aquellos que quieren relajarse y disfrutar en un ambiente seguro.

Además, los gimnasios de ejercicios brindan un espacio para que las personas socialicen con otras personas que comparten los mismos intereses y objetivos, te dejamos otros tips que te ayudaran a fortalecer las piernas

Destacada

Parques infantiles metálicos

Nuestros parques metálicos son diseñados en:

TUBERIA: la estructura de los parques será trabajada en tubería de 3”  calibre 90 y los accesorios en tubería  de 1 ¼,”.3/4”,1” y 1/2”.

PLATAFORMAS: fabricadas en fibra de vidrio para mayor duración al tráfico pesado que le proporciona un niño.

DESLIZADEROS, techo: los deslizaderos y techos son fabricados en fibra de vidrio o el deslizador en acero inoxidable según como lo requiera el cliente.

PINTURA: estructuras pintadas en pintura electrostática, con una segunda capa en clear para darle mayor brillo y duración al estar al aire libre dichos juegos.

TORNILLERIA: la tornillería del parque esta trabajada en tornillería button-bristol de seguridad debidamente galvanizado para evitar oxidación.

CADENAS COLUMPIOS: se utilizará cadena de 3/16” o de ¼”.

COLUMPIOS: podemos trabajar con columpios con bases en fibra de vidrio o lona

TUNELES toboganes, cabinas: los túneles son trabajados en plastico roto moldeado (polietileno)

Argollas: se fabricarán en fundición de aluminio.

Generalidades de nuestros parques

La pintura electrostática es otro elemento que aporta grandes ventajas en la fabricación de parques infantiles. Ya que es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, que suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional.

brindamos un excelente servicio, con la mejor calidad en materiales y acabados.

Diseñamos sus parques metálicos luego de conocer a fondo sus necesidades para brindarles soluciones a la medida.

La recreación y el ejercicio de los niños en nuestros parques metálicos, contribuyen con su diversión, reducen el riesgo de obesidad, permite fortalecer su sistema cardiovascular y mejorar el sistema inmunológico. Los niños serán menos propensos a enfermedades.

  • Diseñamos el parque metálico a su gusto.
  • Fabricamos Diseñamos e instalamos los parques infantiles metálicos.
  • Contamos con personal idóneo en la fabricación.
Destacada

Parques metálicos y recreación

La recreación y el ejercicio de los niños en nuestros parques metálicos, contribuyen con su diversión, reducen el riesgo de obesidad, permite fortalecer su sistema cardiovascular y mejorar el sistema inmunológico. los niños serán menos propensos a enfermedades.

No cabe duda que Jugar en el parque ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de aprendizaje y que si practican algún tipo de deporte son más sanos, felices y tienen mejor rendimiento académico.

Se recomienda la realización de actividad física moderada durante un mínimo de 30 minutos diarios ala aire libre en gimnasios biosaludables .

Para que el ejercicio físico sea saludable, debe estar adaptado a la condición física, a la edad y a las preferencias del niño.

Nosotros somos fabricantes directos de parques infantiles metálicos, de madera y gimnasios biosaludables, puedes ver nuestro canal de youtube .

A la hora de hacer deporte, se debe hidratar antes, durante y después del ejercicio físico, sobre todo cuando la actividad es intensa y el ambiente caluroso, ya que produce la eliminación de agua y sales minerales, nosotros te ofrecemos los mejores parques para que ellos lleven a cabo esa actividad.

El deporte y diversión de los niños y jóvenes en parques metálicos, asegura su integridad física, ya que la resistencia y durabilidad de éstos siempre será la mejor ya que todos nuestros productos de metal siempre llevan las mejores aleaciones y su terminación cumple con los mejores estándares estéticos, de seguridad y durabilidad.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos, quienes te darán una orientación acerca de las máquinas que mejor se adaptan a tu proyecto, ya sea público o privado, en colegios, hospitales, ancianatos o cualquier otro proyecto de cualquier índole o razón social, estamos para asesorarte, contáctanos ya.

PARQUES INFANTILES PARA NIÑOS Y GIMNASIOS BIOSALUDABLES

‘SEGUIMOS CONTRUYENDO REALIDADES’
parques infantiles para niños, gimnasios biosaludables, mobiliario urbano, accesorios para Parques infantiles para Niños, jóvenes , adultos y Mascotas, estos parques para ser instalado en su conjunto residencial, condómino, colegios universidades, Fabricados en tuberías de AN y acero galvanizado con los más altos estándares de calidad. Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones.

fabrica y venta de parques infantiles y gimnasios biosaludables

somos una fabrica especializada en diseñar y comercializar parques infantiles y gimnasios biosaludables para toda las regiones y ciudades de Colombia. En ACIERTOS JUEGOS Y MONTAJES, te ofrecemos una gran cantidad de juegos infantiles como carruseles, mesas de ping pong, mesas de ajedrez, canchas de basquetbol, canchas de futbol, red de escalar columpios, rodaderos, deslizaderos, muros de escalar.

PARQUES INFANTILES, RODADEROS Y COLUMPIOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

somos la mejor fabrica de parques infantiles de Colombia, diseñamos y fabricamos columpios para personas con discapacidad, columpios para niños, carruseles,Parques infantiles de madera,Parques infantiles metálicos,Bancas en concreto bancas en madera, Canecas en acero inoxidable. columpios, rodaderos deslizaderos,

  • GIMNASIOS BIOSALUDABLES
  • GIMNASIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REDUCIDA
  • PARQUES METALICOS
  • PARQUES DE MADERA
  • PISO CAUCHO
  • CERRAMIENTOS PARA CONJUNTOS, CONDOMINIOS, VIAS PÚBLICAS Y FINCAS.
  • ESTRUCTURAS METÁLICAS
  • PARQUES PARA MASCOTAS
  • MANTENIMIENTOS

rodaderos y carruseles

SOLICITE SU COTIZACION AQUI¡
Directamente fabricantes.
Tenemos los mejores precios en: carruseles, rodaderos, resortados,
Maquinas biosaludables.
parques infantiles.
casas de muñecas.
parques de madera.
Mobiliario urbano ( canecas M-12, cerramientos, barandas, bancas en concreto)Expertos en fabricación de cerramientos y barandas para espacios públicos.
Entregamos el trabajo con calidad y garantizados.
Fabricamos máquinas para adultos mayores y gimnasios para personas con movilidad reducida.
canchas multiples, canchas de fútbol y micro.
Mesas de ajedrez y parques. Carruseles, columpios para bebes, columpios para niños, columpios para personas con discapacidad.

calistenias y gimnasios bio saludables

somos líderes en la fabricación calistenias y gimnasios bio saludables en espacios recreativos, deportivo y urbanos, instalamos en todo el territorio colombiano. la calistenia es un sistema de entrenamiento físico donde se maneja el peso corporal existen varias clases de calistenias junior, calistenias master.

MAQUINAS PARA HACER EJERCICIO/ADULTOS MAYORES

comienza a vivir un estilo de vida con las maquinas de hacer ejercicio ya que son muy importantes para el beneficio de la salud de los adultos mayores, ayudan a mejorar la calidad de vida, Ayuda a perder grasa, Desarrolla la  fortaleza física, Trabaja los  tríceps, piernas y abdomen.

parques metálicos – gimnasios al aire mobiliario urbano

en aciertos juegos y montajes nos dedicamos a la fabricación deparques metálicos – gimnasios al aire mobiliario urbano/ parques infantiles, gimnasios al aire libre, gimnasios Biosaludables, gimnasios para mascotas y mobiliario urbano. ( canecas, red de escalar , cerramientos, bancas en concreto).

Tenemos la capacidad de adaptar nuestros diseños a las necesidades y preferencias específicas de su proyecto, ya sea en parques públicos, universidades, barrios de Colombia, fundaciones, centros geriátricos,condominios, conjuntos residenciales, colegios, jardines infantiles, centros recreativos u otras instalaciones destinadas al entretenimiento infantil. Nuestro equipo de trabajo tienen la capacidad de fabricar e instalar en todo el territorio nacional, brindamos asesoría y solución inmediata a sus requerimientos y presupuesto. 

carruseles para niños y juegos infantiles

diseñamos y fabricamos todo lo relacionado con juegos para niños, carruseles, columpios para niños,deslizaderos, rodaderos, canchas múltiples, canecas tipo Barcelona M-121, canecas M-120,estos accesorios y parques infantiles son elaborados con estructuras metálicas y fibra de vidrio

MAQUINAS PARA DISCAPACITADOS /GIMNASIOS PARA ADULTOS MAYOR

maquinas ideales para adultos mayores y maquinas para discapacitados, ayuda a fortalecer los musculos, son practicos y faciles de utilizar.

Llamar

Salir de la versión móvil